Datos de la Persona que presenta el Reclamo:
Tipo Documento: Nro de Documento:
Nombres:
Apellido Paterno: Apellido Materno:
Tipo de Respuesta:
Dirección:
Dpto/Prov./Dist.:
Teléfono:
Email:
Información General:
Identificación del bien contratado : Producto Servicio
Detalle de su reclamo:
Tipo: Reclamo Queja
Detalle del Reclamo:
Datos del Apoderado:
Menor de Edad
Tipo Documento: Nro de Documento:
Nombres:
Apellido Paterno: Apellido Materno:

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público


Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite.
Art. 24.1 Ley 29571